inlingua España
  Lleida  

<< Volver a inlingua España

Seleccione su idioma:
esp eng fr dt cat
                 
 
Avda. Alcalde Rovira Roure, 9
25006 Lleida
 
Tél. . +34 973 24 07 16
Fax. . +34 973 24 07 62
 

Microsoft Office Specialist

A partir del marzo de 2011 inlingua Lleida es centro examinador de Microsoft Office Specialist. Esto aporta a nuestros alumnos el reconocimiento oficial de la única certificiación Oficial en Microsoft Office.

¿Qué es el Microsoft Office Specialist?

Microsoft Office Specialist, más conocido por sus siglas MOS, es un estándar de certificación mundialmente reconocido para demostrar habilidad en el manejo de productos de ofimática. Estos programas ayudan a cubrir la demanda de personal cualificado que surge en los lugares de trabajo.

  • Es el ÚNICO programa de certificación aprobado por Microsoft diseñado para medir y evaluar la capacidad de los usuarios de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint®, Access y Outlook®).

  • Esta certificación ha otorgado a más de un millón de personas la prueba de que saben utilizar con destreza las aplicaciones de Microsoft Office e incrementar su productividad.

  • 4.000 centros examinadores en todo el mundo ofrecen exámenes Office Specialist en distintos idiomas.

Estos programas de certificación no sólo ofrecen beneficios a los candidatos que superen los exámenes de certificación, sino también a las empresas, que pueden incrementar su productividad, e instituciones académicas, que pueden ofrecer una enseñanza de calidad.

Cada vez más empresas solicitan que los candidatos a puestos de trabajo tengan una certificación como Microsoft Office Specialist.

¿Hay varios niveles?

  • Certificación Specialist

  • Certificación Expert

  • Certificación Master

Fórmate con nosotros para obtener la certificación MOS

inlingua Lleida organiza cursos de preparación para obtener las distintas certificaciones MOS

Importante

Con el certificado podrás mejorar tus oportunidades profesionales tanto para el sector privado como para el sector público.

© 2009 inlingua España | Todos los derechos reservados