inlingua Espaņa
CROSSING LANGUAGE BARRIERS
  inlingua España
 
             
 
Seleccione su idioma:
 

Servicios

inlingua además de los programas generales de formación en idiomas, ofrece a través de sus escuelas locales una variada gama de servicios lingüísticos.

Cursos de formación continua a empresas

Y otros planes de formación a empresas que le puedan interesar, específicos o sectoriales.

Test de valoración de conocimientos

inlingua se ocupará de evaluar el nivel de conocimientos del idioma requerido como materia de selección de personal, promoción profesional o con cualquier otro fin que se nos indique. Recibirá un detallado informe de los resultados, lo que le permitirá tener una impresión objetiva inmediata acerca del nivel evaluado.

Certificados y diplomas

A la finalización de cada nivel, los participantes que superan las correspondientes pruebas de progreso, reciben la acreditación de su nivel por medio de un certificado o diploma, con amplia difusión en el mundo profesional y empresarial. Certificados de capacitación idiomática en el mundo profesional, que se corresponden con la definición establecida en nuestro Esquema de Niveles.

Preparación de exámenes internacionales y de reconocido prestigio

No olvidamos los niveles académicos. Aquellos participantes que lo deseen, cuentan con nuestra ayuda para preparar este tipo de pruebas. Con práctica y simulación de los exámenes. Y con todo el material editorial que se necesite para alcanzar el resultado pretendido.

Traducciones e intérpretes

Una buena traducción no es un milagro. inlingua dispone de un rápido servicio de traductores, esmerado y profesional. Así mismo, inlingua puede organizarle un excelente servicio de interpretación, consecutiva o simultánea, con material técnico, cabinas etc. que harán más eficaces y profesionales sus conferencias.

Cursos en el extranjero

Durante todo el año podemos ofrecerle cursos en países tan distintos como Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Portugal, Japón o Estados Unidos. Naturalmente, en un centro inlingua. Y todo tramitado desde su ciudad. Con todas las garantías.

Cursos de Español para extranjeros

Y dentro de este entorno sin fronteras, si alguno de sus colaboradores necesita aprender español, disponemos de un amplio programa de cursos, que incluyen actividades extracurriculares y formación transcultural, con la posibilidad de ser alojados en hoteles, apartamentos, o en el seno de una familia española, cuidadosamente seleccionada. Y todo ello, en el mismo entorno de confianza que Vd. ya conoce en inlingua.

 
© 2012 inlingua España | Todos los derechos reservados