inlingua logo
CROSSING LANGUAGE BARRIERS
  inlingua España
 
             
 
Seleccione su idioma:
 

Cursos

No existe una solución única y general para todas las necesidades. Cada caso hay que tratarlo separadamente, definiendo los objetivos y estableciendo las prioridades. Y después, se decide cuál es el programa y qué tipo de curso se acomoda mejor a esos fines, evitando pérdidas innecesarias de tiempo y de recursos.

Y si desea aprovechar al máximo el tiempo disponible, la modalidad de cursos intensivos es la mejor manera de acortar el tiempo de aprendizaje, tanto si se trata de un curso intensivo en grupo o en un curso intensivo individualizado.

Los programas inlingua y los estándares internacionales

inlingua España, en su afán por dar un mejor servicio a sus clientes, ha adoptado todas las medidas necesarias para que los niveles de los cursos que imparte en sus centros se acomoden y estén dentro de los parámetros hoy ya aceptados en todos los países de la Unión Europea, y que están recogidos en un extenso documento llamado Common European Framework of Reference for Languages: Learning, Teaching and Assessment (CEF), o sea, Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas: aprendizaje, enseñanza y evaluación (MCER).

Texto Original: http://www.coe.int

Traducción al español por el Instituto Cervantes: http://cvc.cervantes.es/obref/marco/

 
© 2012 inlingua España | Todos los derechos reservados