inlingua España
  Ciudad Real  

<< Volver a inlingua España

Seleccione su idioma:
esp
                 
 
Calatrava 44, bajo
13003 Ciudad Real
 
Tel. +34 926 10 30 52
 
           
   
   

 

inlingua Ciudad Real abre sus puertas en junio de 2009 y cuenta con más de 350 metros distribuidos en cómodas aulas, zonas de descanso y sala multimedia a disposición de nuestros alumnos. Contamos con un joven y experimentado equipo docente de profesorado nativo y especialista en lengua inglesa, alemán, francés y español y vienen desarrollando con excelentes resultados nuestro método propio y altamente testado durante más de 40 años. Clases dinámicas, amenas y centradas en el desarrollo oral del idioma son la técnica habitual en los grupos de diferentes niveles y número reducido que caracterizan el método inlingua.

Inlingua Ciudad Real
   

inlingua es la organización más grande del mundo dedicada exclusivamente a la enseñanza de idiomas, con sede central en Berna, Suiza, donde también está ubicado el Departamento Pedagógico. Fundada en 1968, ha desplegado por más de 40 países sus más de 300 centros, donde se aplican de modo profesional los principios más modernos y eficaces en la enseñanza de idiomas.

Inlingua Ciudad Real

El método inlingua se basa en la manera más natural de aprender un idioma, ¡SE APRENDE A HABLAR HABLANDO!.

Del mismo modo que todos aprendimos nuestra lengua materna, en inlingua utilizamos el idioma objetivo en todo momento, teniendo así una exposición contextuada que nos permite asimilar no sólo vocabulario, sino estructuras y gramática.

En la formación empleamos nuestro propio material desarrollado por nuestro Departamento Pedagógico: textos, CDs, manuales, videos, plataforma multimedia…

Nuestro material de enseñanza está actualizado y responde a necesidades actuales y reales, desarrollando también programas específicos par necesidades concretas en el marco laboral.

Por supuesto nuestro equipo docente, altamente cualificado y formado, desarrolla el método inlingua a la perfección caracterizándose sobre todo por su calidad humana.

 
© 2012 inlingua España | Todos los derechos reservados