inlingua España
  Palma de Mallorca   
                 
 
 
C/ 31 de Diciembre, 7
07003 Palma de Mallorca
(Islas Baleares)
 
Tél. . +34 971 29 34 22
Fax. .+34 971 75 78 24
 
           
       
 

 

inlingua PALMA DE MALLORCA :

El mundo de los idiomas – Los idiomas del mundo

inlingua es una de las organizaciones internacionales líderes en la enseñanza de lenguas extranjeras, con más de 350 escuelas en los 5 continentes.
Miles y miles de personas, empleados de pequeñas y medianas empresas, instituciones, gobiernos, organismos de diversa índole, jóvenes, adultos, niños, adolescentes,… ya han aprendido idiomas con el método inlingua.

ENSEÑAMOS: inglés, alemán, francés, italiano, ruso, chino mandarín, castellano para extranjeros y catalán.

Realice sus tests de nivel gratuitos en www.i-e-learn.com

Más de 40 años de experiencia son nuestra mejor garantía de éxito.

inlingua PALMA DE MALLORCA es una de las escuelas más antiguas de la isla. El primer centro se abrió en 1972, convirtiéndose en poco tiempo en un referente en su actividad, avalado por su método y sus profesores. Nuestro centro ha sido totalmente renovado. Está situado en el centro de la ciudad, a dos pasos del casco antiguo y de las calles comerciales.

inlingua PALMA DE MALLORCA ha obtenido la certificación de calidad Europea ISO 9001, otorgada por Bureau Veritas Quality International (BVQI), dedicada a la FORMACIÓN EN IDIOMAS Y SERVICIOS LINGÜÍSTICOS.

Es Centro Examinador Oficial TOEFL, TOEIC, TFI y del Goethe Institut.

Es gestor oficial para las bonificaciones de la Fundación Tripartita para la subvención de los cursos destinados a participantes en situación de alta laboral.
Pertenece a la red de CENTROS COLABORADORES DEL GOVERN BALEAR (subvención total para personas en situación de desempleo solamente en los cursos financiados por el SOIB y FSE)
Es centro reconocido Bildungsurlaub para sus cursos de castellano.

 
© 2012 inlingua España | Todos los derechos reservados