inlingua España
  Molina de Segura   

<< Volver a inlingua España

Seleccione su idioma:
esp
                 
 
Pl. Región Murciana, 1
30500 Molina de Segura
 
Tél. . +34 968 61 43 20
Fax. . +34 968 21 08 59
 
 

Nuestros cursos

Intensivo PersonalPlus

Es un curso intensivo individualizado que le permitirá progresar un nivel en sus conocimientos de inglés en poco tiempo. Además, le permite adecuar el curso a su disponibilidad de tiempo y circunstancias personales, estableciendo un horario flexible.

Este curso combina adecuadamente:

•  las excelencias de la tutoría personalizada con el profesor que guía y controla sus progresos en la clase presencial

•  y las ventajas de las nuevas tecnologías que permiten reforzar y practicar cuanto sea necesario la capacidad de comprensión, la expresión escrita y la pronunciación. Con un horario flexible en la sala multimedia de inlingua o con horario ilimitado en INTERNET.

Personal Plus es el programa que goza de todas las ventajas de los programas existentes para facilitar su éxito en el aprendizaje del inglés. Es el programa que le permite sacar el máximo rendimiento a su esfuerzo y a su tiempo.

Este programa comprende:

•  Test de nivel inicial para determinar el punto de partida

•  Tutorías personalizadas, con su profesor particular, en las que hablando únicamente en inglés, el profesor presenta y enseña las estructuras, léxico, funciones... y su uso práctico, con el progreso más adecuado para cada estudiante.

•  Prácticas interactivas con multimedia en las que se utiliza, practica y repasa lo aprendido, para su consolidación. Se ejercita la comprensión oral, la corrección escrita y la pronunciación.

Dentro de este curso hay dos modalidades:

Personal Plus 80
El curso consta de 80 horas lectivas, 40 horas de tutorías personalizadas y 40 horas de prácticas interactivas, y habrá de realizarse en un tiempo máximo de 6 meses. En este curso se progresa un nivel de acuerdo con los niveles de idiomas establecidos por el Consejo de Europa.

Personal Plus 40
El curso consta de 40 horas lectivas, 20 horas de tutorías personalizadas y 20 horas de prácticas interactivas. Este curso habrá de realizarse en un tiempo máximo de 3 meses.

 

Para información detallada contacte con nuestra secretaría

Horario

De 9:00 a 13:00 horas, de Lunes a Viernes

De 17:00 a 21:30 horas, de Lunes a Jueves

 
© 2012 inlingua España | Todos los derechos reservados