inlingua España
  Molina de Segura   

<< Volver a inlingua España

Seleccione su idioma:
esp
                 
 
Pl. Región Murciana, 1
30500 Molina de Segura
 
Tél. . +34 968 61 43 20
Fax. . +34 968 21 08 59
 
 

Clases en empresa

La formación continua del personal de una empresa, tiene en los idiomas uno de los campos que puede añadir más valor a la gestión y a la competitividad.

Inlingua está presente en los planes de formación en idiomas en empresas de todos los sectores: comercio, industria, banca, servicios, etc

Nuestra experiencia en el campo de la planificación y realización de programas a la medida nos convierte en el interlocutor ideal en todas las cuestiones relativas a la formación en idiomas, recursos humanos, prevención, gestión del conocimiento, etc. Bajo cualquier formato: clases en grupo, por sectores operativos, clases privadas, seminarios etc.

Ayudas y subvenciones a la formación continua

inlingua Molina de Segura es Centro de Información para la Difusión y Promoción del Sistema Público de Ayudas a la Formación Continua en España, en el que CEOE y CEPYME colaboran con la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo FTFE

Y, naturalmente, también puede gestionar todo el procedimiento administrativo para que su empresa pueda bonificar - recuperar las inversiones hechas en formación.

Para información detallada contacte con nuestra secretaría

Horario

De 9:00 a 13:00 horas, de Lunes a Viernes

De 17:00 a 21:30 horas, de Lunes a Jueves

 
© 2012 inlingua España | Todos los derechos reservados