inlingua España
  Madrid  

<< Volver a inlingua España

Seleccione su idioma:
esp
                 
 
P. General Martínez Campos, 20
28010 Madrid
 
Tél. . +34 91 445 19 84
Fax. . +34 91 445 19 84
 

Idiomas para la empresa

Análisis de necesidades

inlingua Madrid ofrece a las empresas una amplia gama de productos formativos tanto de carácter general como diseñados a medida. Para ello, y desplazándose a la empresa si fuese necesario, inlingua Madrid realiza una presentación previa que muestra su estándar de calidad tanto en la proyección y programación de la formación, como en la metodología de enseñanza y los sistemas de evaluación, ya que que dicha formación no se limita únicamente a la impartición de clases.

Necesidades y resultados

De esta manera, inlingua Madrid lleva a cabo un análisis de necesidades de la empresa y de sus miembros de manera personalizada que, de acuerdo con los objetivos concretos de la misma, llevará al diseño de una formación específica programada a medida. Dicha formación se proyecta en distintas fases que se completarán con la correspondiente evaluación del aprendizaje a nivel de oral y escrito de la recepción y producción .

Diversidad y flexibilidad

Por ello, para los que requieren una formación especifica adaptada a sus necesidades e intereses, todas las escuelas INLINGUA organizan clases individuales, cursos intensivos o en grupos cerrados, de diversa intensidad y contenidos pedagógicos. Dependiendo de cuales sean las necesidades del cliente, diseñamos un programa específico que se ajuste a lo que desea, a su finalidad y duración. Los contenidos pueden estar referidos a cualquier tema en concreto y en cualquier idioma, pues nuestro departamento pedagógico cuenta con amplia experiencia en este campo. Concretamente, se ha diseñado e impartido programas específicos con éxito en las siguientes áreas:

  • Medicina
  • Derecho
  • Ingeniería
  • Específicos empresa: atención al cliente, finanzas, contabilidad, RR.HH., Gestión del conocimiento, ventas, etc.
  •   Turismo
  •   Hostelería
  •   Ejército
  •   Arte y cultura
  •   Relaciones internacionales
  •   Protocolo y relaciones entre culturas.
  •   Historia
  •   Medioambiente, etc.

 

© 2009 inlingua España | Todos los derechos reservados