inlingua España
  Logroño  

<< Volver a inlingua España

Seleccione su idioma:
esp
                 
 
Portales 47
26001 Logroño
 
Tel. +34 941 24 78 33
 
           
  TOEIC 
   

Bienvenido a inlingua Logroño,

inlingua Logroño es el Centro de Idiomas más antiguo de la ciudad. Nos avalan 44 años de experiencia en los servicios lingüísticos.

Desarrolla su actividad tanto al servicio del particular (adultos y niños) como al servicio de las empresas y de las instituciones riojanas para la formación en idiomas y los servicios de traducción e interpretación.

inlingua Logroño cuenta con profesores licenciados universitarios teniendo experiencia docente para la enseñanza del idioma como lengua extranjera.

Las clases se imparten en grupos reducidos formados por nivel dando la prioridad a la expresión oral . Los profesores usan el método directo* de enseñanza, es decir que se imparte la clase en el idioma meta sin traducir obteniendo así un mejor resultado. inlingua Logroño propone a sus alumnos como complemento de las clases presenciales su sistema propio de aprendizaje online IOL. inlingua Logroño ofrece una preparación específica de los exámenes de:

  • Universidad de Cambridge (PET, First Certificate, Advanced, Proficiency)
  • Goethe Institut para el alemán.
  • Ministerio Francés de Educación : DELF y DALF.

inlingua Logroño propone varios programas de aprendizaje en función de tus necesidades:

  • Programa general para adultos con 6 niveles ( siguiendo la progresión del esquema de niveles del Consejo de Europa)
  • Programa Prejunior de 2 niveles para pequeños a partir de 6 años
  • Programa Junior en inglés para jóvenes a partir de 8 años con 5 niveles.
  • Programa profesional en inglés para empresas de 5 niveles y varios módulos optativos : finanzas, negociación, correspondencia, telefono....

En clase cada 5 unidades se hace un test de repaso para comprobar los progresos. Al terminar un nivel puedes optar a un examen que te dará un Certificado de nivel inlingua si obtienes la nota suficiente.

 
© 2009 inlingua España | Todos los derechos reservados